COMPARTE

Oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron la noche de este lunes a un menor de ocho años, quien tenía más de 12 horas secuestrado por varios sujetos en el Sector La San Juan, parroquia Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Los plagiarios mantenían cautivo al menor en una zona boscosa y a cambio de su liberación, exigían a sus familiares el pago de 40 millones de bolívares.

Durante labores de rescate, los captores se enfrentaron a la comisión policial logrando huir por los matorrales y ríos de la zona; no obstante, los Policías se mantienen desplegados en el referido lugar, para lograr la captura de los secuestradores.

Nota de PRENSA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.