COMPARTE

Guardacostas de la Armada colombiana rescataron a 12 venezolanos que estaban a bordo de una embarcación que quedó a la deriva en el río Meta, cerca del municipio de Puerto Carreño.

La embarcación “Linda luna” había zarpado de Puerto Páez, en Venezuela, con destino al municipio de Puerto Carreño. Por falla mecánica quedó a la deriva en aguas del Meta.

Una unidad de reacción rápida que estaba en el sector haciendo operaciones de vigilancia y control, acudió a rescatar a las 12 personas que viajaban en el barco, fueron remolcados hasta el muelle principal de Puerto Carreño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.