Foto: PNB

Unos vecinos alertaron a la Policía Nacional Bolivariana sobre unos niños que estaban encerrados solos en una vivienda en el municipio Miranda, en el occidente de Carabobo. Minutos después fueron rescatados y puestos a salvo.

Ya era de noche cuando los funcionarios fueron informados de la situación y se trasladaron a la vivienda a verificar, junto con personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La casa estaba cerrada y unos oficiales debieron saltar una pared para ingresar.

En el interior de la vivienda encontraron a un niño de 10 años y dos niñas de tres y un año de edad, quienes fueron rescatados y montados en una ambulancia para llevarlos a un centro asistencial para verificar su estado de salud. Estaban deshidratados.

Se conoció que los menores son de Parque Valencia y que estaban en Miranda con una tercera persona. Después de todo, el padre apareció. Los niños, sin embargo, fueron llevados a una casa hogar.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.