Foto referencial

Tras un intenso operativo policial, una familia completa fue rescatada luego de permanecer secuestrada por miembros de la banda de “Carlos Capa” en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El secuestro se mantuvo aproximadamente por unos ocho días, hasta que la mañana de este miércoles las autoridades lograron rescatar a las víctimas en el mismo sector, reseñó el medio digital Impacto Venezuela.

La banda de Carlos Capa solicitaba una fuerte suma de dinero y varias cabezas de ganado a cambio de la liberación de los 11 miembros de la familia.

Según la información de los cuerpos de seguridad, dos de las víctimas lograron huir de sus captores, y como conocían bien el sector, pudieron escapar sin ser descubiertos y llegar hasta funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander para denunciar el caso y solicitar ayuda.

Lea la nota completa aquí Impacto Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.