Foto Referencial
COMPARTE

La campaña humanitaria Rescate Venezuela inició este miércoles una jornada de recolección de juguetes y alimentos que serán repartidos a los niños de la comunidad rural de Turgua, estado Miranda, durante la época decembrina.

El anuncio fue hecho por la activista de los derechos humanos, Lilian Tintori de López, desde la Plaza Los Palos Grandes, en Altamira, acompañada de la señora Rosa Orozco, madre de la joven Geraldine Moreno quien falleció durante las protestas ocurridas en Valencia, estado Carabobo contra la gestión de Gobierno de Nicolás Maduro, en febrero de 2014.

La esposa de Leopoldo López manifestó su preocupación por la emergencia humanitaria que atraviesa en estos momentos Venezuela, en los cuales resultan más afectados los pequeños de la casa. La joven madre expresó que duele saber que en esta Navidad habrán muchos niños venezolanos que tendrán hambre, en lugar de regalos y comida, por ello nos incentivamos en realizar una actividad de esta naturaleza para llevar alegría y un poco de esperanza a los niños de escasos recursos económicos de la región mirandina. Invitó a los caraqueños a colaborar con la causa social para que sea parte de la solución y no del problema.

Tintori precisó que la jornada de recolección se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre, entre las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en la Plaza de Los Palos Grandes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.