(Foto cortesía)
COMPARTE

Los rescatistas venezolanos que partieron este jueves a la isla de Antigua y Barbuda con 10 toneladas de ayuda humanitaria participaron este viernes en una operación de evacuación de mil 800 personas afectadas por el huracán Irma, que azota las islas del Caribe, informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol también indicó que el “equipo de rescatistas fue recibido la noche del jueves por los Ministros de Comercio e Industria y Turismo y Comunicaciones de Antigua y Barbuda”.

Reverol reiteró además la solidaridad del pueblo de Venezuela con las naciones caribeñas que han sufrido los embates de este fenómeno natural.

Irma, un huracán que alcanzó la categoría 5, la máxima en su tipo y que se desplaza a un velocidad de 290 km por hora, devastó más del 90 % de las instalaciones de Antigua y Barbuda, cuyos daños se estiman en unos 150 millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.