(Foto referencial @NestorReverol)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió en Twitter este sábado el video de un reservista zuliano que participó en el ejercicio militar contra la intervención miliar de Estados Unidos en Venezuela.

En el audiovisual le preguntaron al reservista para qué se realizan las prácticas militares y explicó de manera atropellada que se trata de un simulacro para eliminar a los “gringos” que amenazan a Venezuela.

El hombre añadió que buscan evitar que los “gringos” tomen el puente, no indicó cuál pero podría pensarse que se refería al puente sobre el Lago de Maracaibo. Ante esto, Capriles expresó que el video no es causa de risa, sino de humillación y agregó que Venezuela está hundida en la miseria donde reina la escasez mientras Nicolás Maduro juega a la guerra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.