COMPARTE

El rapero puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente” estrenó el vídeo oficial de su más reciente sencillo como solista “Desencuentro”, en el cual contó con con la colaboración de la actriz y cantante francesa SoKo y el actor venezolano, Edgar Ramírez.

El artista explicó, a través de un comunicado, que el tema cuenta la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron, pero nunca se encontraron.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”, explicó.

“Desencuentro” se grabó en el mítico estudio de grabación de Nueva York, Electric Lady Studios, que fue creado por Jimi Hendrix. En él han grabado leyendas de la música como John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Santana y U2, entre otros.

Al igual que el vídeo de “Somos anormales”, Residente también dirigió el de “Desencuentro”, grabado en París, Francia.

En marco del lanzamiento, Residente también anunció algunas de las fechas de su nueva gira. La misma iniciará el 17 de junio, en el Auditorio Nacional de México y continuará por países de América Latina y Europa, hasta llegar a Puerto Rico.

Recientemente, el artista estrenó un documental que realizó durante el proceso de hacer el disco, que está basado en una prueba de ADN que reveló cuáles son sus orígenes. La pieza fue exhibida en el Festival de Cine SXSW.

El 26 de abril, Residente también participará en el Iconic Singer-Songwriter Q&A en el Billboard Latin Music Conference 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.