COMPARTE

El músico puertorriqueño Residente, vocalista de Calle 13, anunció que en enero lanzará el sencillo de su primer disco como solista que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia”, publicó el músico (cuyo verdadero nombre es René Pérez) a través de su cuenta en instagram.

Según anunció el propio artista en octubre pasado, la canción “Somos anormales” la grabó en Kyzil, Tuva, población ubicada al sur de Siberia, junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

El vídeo fue dirigido por el propio Residente en Madrid y contará con la participación de los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

Para este proyecto, el artista urbano estuvo viajando durante los últimos dos años, alrededor de cuatro continentes y haciendo música por distintas localidades como Rusia, Armenia, China, España, Nueva York entre otros destinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.