Foto: Cotesía

René Perez Joglar, mejor conocido como Residente (exvocalista del grupo Calle 13), ofrecerá un concierto este sábado en Nicaragua como parte de su tour mundial en solitario. Según informó EFE, este evento será en beneficio de los niños discapacitados de este país.

La Fundación Sielo, institución civil dedicada a ofrecer terapias para niños con discapacidad, recibirá el apoyo de Residente con parte de las ganancias derivadas del concierto.

Sielo atiende a 120 familias con niños con alguna discapacidad. Se espera que Residente se reúna con ellos antes de iniciar el concierto.

La cita es este sábado 28 de octubre en Coco Plaza, en el nuevo centro de Managua. Entre los temas que Residente ofrecerá al público están: “Somos anormales”, “Guerra”, “El futuro es nuestro” e “Hijos del Cañaveral”, todos conforman su nuevo álbum.

Esta sería la cuarta visita de René Pérez a Nicaragua. Sin embargo es la primera vez que visita ese país como artista solista. Estará acompañado de los grupos nicaraguenses Manifiesto Urbano y Zona 21.

CON INFORMACIÓN DE EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.