(Twitter)

Los habitantes del sector Camoruco, estado Guárico, fueron reprimidos con perdigones lanzados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por exigir un pernil al precio estipulado por el Gobierno.

“Presidente Nicolás Maduro, a pocas horas de la contienda electoral la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Altagracia de Orituco, Guárico, ordena la venta del pernil de un kilo por cada hogar mientras usted en rueda de prensa dice otra cosa. ¿A quién le creemos”, dijo una de las protestantes.

Al realizar la protestas frente a la sede del Mercal de la zona, funcionarios de la GNB lanzaron perdigones a las personas para dispersar el movimiento. Varias personas fueron heridas por los proyectiles.

La falla en la entrega de perniles también fue un hecho que desencadenó varias protestas en diciembre de 2017.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.