La organización Resistencia Venezolana en el exterior, negó que sus integrantes sean terroristas, como los calificó Diosdado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello acusó a los miembros de la organización Resistencia Venezolana que trabajando por la activación de la intervención humanitaria. Vinculó al presidente de Resistencia Venezolana en el exterior Gustavo Lainette, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Marilyn Martinó, el periodista y coordinador de comunicaciones Daniel Ríos, la directora de Human Right Watch capítulo Venezuela Mariela Hernández y Sinaí Lamus activista social, con el fallecido Oscar Pérez y actividades terroristas en el país.

 Resistencia Venezolana es una organización que se dedica desde el exterior a buscar ayuda humanitaria para los venezolanos.

Gustavo Lainette, presidente de esta agrupación, consideró que las acusaciones son consecuencia del trabajo positivo y real que ha venido haciendo la plataforma para activar la intervención humanitaria en Venezuela. “Todas las acciones realizadas en Venezuela y en el exterior están generando resultados, por eso Cabello manda a sus aliados y testaferros a manchar nuestro nombre. Ya sabemos quiénes son” .

Lainette aseguró que nada va a impedir que logren su objetivo como organización, para recuperar la libertad de Venezuela.

Esta es una organización que se dedica desde el exterior a buscar ayuda para la activación de la intervención humanitaria para Venezuela, la cual ya tuvo en días pasados una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y que adelanta una recolección de firmas como soporte.

Nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.