El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)  informó que desde el Ferrocarril de los Valles del Tuy retornó a sus actividades. “Para las 8:45 a.m. nos encontramos prestando nuestro servicio comercial con total normalidad”.

Pero, usuarios de este servicio indicaron a través de las redes sociales a primera hora de la mañana que estaban cerradas las estaciones por una falla eléctrica.
La empresa indicó también que gracias a trabajos nocturnos que desarrolló la clase trabajadora del @ifetren acompañados del Batallon Ferroviario,la PNB y personal de OPCR,en el Tramo Ezequiel Zamora I,Línea Caracas-Cúa, lograron solventar la situación y se mantienen prestando servicio con total normalidad.
Con información de El Universal
https://twitter.com/ifetren/status/1024638533301141504



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.