(Foto AFP)
COMPARTE

La línea de transmisión 230 KV de la subestación Cuatricentenario se activó este viernes, para establecer el sistema eléctrico en el estado Zulia.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en Twitter que  se  estabilizó el servicio eléctrico gran parte del estado desde las 5:00 a.m.

Señaló que en las próximas horas continuará los trabajos para la restauración de la segunda fase en la subestación Punta de Palma – Las Peonias, que también suministrará el servicio eléctrico de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús María Semprún y La Guajira.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.