(Foto referencial @PC_Aragua)
COMPARTE

Tras la afectación causada por las lluvias, el paso vehicular hacia Choroní, estado Aragua, fue restablecido gracias a las labores de limpieza de escombros y restos vegetales, así como la rehabilitación de fallas de borde, implementadas por el Ministerio de Obras Publicas.

El pasado lunes 21 de agosto, la localidad fue afectada por la crecida del Río Las Mercedes, en el sector Romerito, lo que produjo el fallecimiento de cuatro personas. En la población se vio afectado el suministro de agua potable, debido a que unos 700 metros de tubería fueron arrastrados por la crecida del río, pero situación que fue atendida y colocaron 800 metros de tuberías.

Durante el Plan de contingencia fue realizada la distribución de agua potable y el cargamento del líquido, a través de camiones cisternas. El suministro fue activado en su totalidad hacia comunidades.

Entre las acciones del plan de contingencia, evacuaron 1.700 turistas de la zona y fueron desplegados 250 funcionarios de Protección Civil. También atendieron a 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la distribución de rubros alimenticios a 2.500 familias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.