(Foto archivo)

El servicio de agua fue restablecido luego que trabajadores de Hidrocapital culminaron labores de corrección en la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte que se encuentra en el sector Santa Sofía, municipio Baruta, estado Miranda.

Por esta razón, había sido interrumpido en varios sectores de Caracas y Mirandas. Ahora se realiza el llenado progresivo de las tuberías para restablecer el servicio, reseña el Ministerio de Ecosocialismo y Agua en nota de prensa.

 Los sectores afectados son los siguientes: 

Municipio Baruta:  el sector Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román (parte alta), Macaracuay (parte alta), San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima (parte alta), Vizcaya, Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Italo, Club Mágnum, El Guire, El Placer de María, La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis y Santa Cruz del Este.

Municipio Hatillo: la localidad de Cerro Verde, Los Pomelos, Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta.

Municipio Chacao: Altamira (parte alta e intermedia), Los Palos Grandes (parte alta e intermedia), Country Club, El Pedregal, La Castellana (parte alta) y Los Palos Grandes (parte alta).

Municipio Sucre: El Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (parte alta), Sebucán (parte intermedia) y Colina de Los Ruíces.

Municipio Libertador: Parroquia Altagracia: Altagracia Este y Oeste; Parroquia La Candelaria: Candelaria Norte; Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez, Alta Florida, Ávila, Chapellin, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Sarria y la Parroquia Sucre: Alta Vista (parte baja y alta), Carretera Vieja de La Guaira, Cortada de Catia, Cutira, El Refugio, Los Flores de Catia, Los Frailes (parte baja y alta), Los Magallanes, Ruperto Lugo (parte baja y alta) y Pérez Bonalde.

También está: la Parroquia San Bernardino, parte intermedia y alta; Parroquia San Agustín: Parque Central, El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, parte alta de Colinas de Las Acacias, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias; Parroquia San Juan: El Silencio, Quinta Crespo, San Juan y la Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina y la Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).

Asimismo, se encuentra la Parroquia Coche: los Bloques de La Rinconada, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Mercado Mayor de Coche, Parte norte y oeste de La Intercomunal, Veredas de Coche; Parroquia El Paraíso: avenida Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, Bella Vista, Brisas del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Los Laureles y La Paz; Parroquia La Vega: Juan Pablo ll, Montalbancito, La Paz (O’Higgins), Montalbán II – lll y La Vega (parte baja e intermedia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.