(Foto: Richard Tineo)

Rn horas de mediodía de este domingo fue restablecido el servicio eléctrico en la calle Cementerio del Casco Central de Naguanagua, informó monseñor Ricardo Guerra.

Guerra detalló que de acuerdo a la explicación que dio el encargado de la cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelc)  Franklin Rodríguez, el problema se debió al disparo de un fusil de alta tensión que dejó sin luz a toda la calle y a otros vecinos de los alrededores.

Rodríguez se trasladó desde la sede de Corpoelec del municipio San Diego en la unidad 17237 junto a otro compañero para solventar el problema  a los vecinos.

Desde las 4:00 a.m. de este jueves, el párroco de la iglesia La Begoña y el resto de los vecinos se encontraba sin luz.

(Foto: Richard Tineo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.