Actividad de Transporte publico en Naguanagua.
Fotografía: Rafael Freites. En Naguanagua se mantuvo con normalidad el transporte publico.
COMPARTE

Fue restablecido en su totalidad, el paso vehicular por la avenida Universidad de Naguanagua, luego de que un grupo de jóvenes protestara la mañana de este martes en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Los jóvenes pusieron las barricadas al frente del centro comercial Free Market, donde las han instalado en anteriores oportunidades. Desde las cuatro de la madrugada no había paso por ese sector, por lo que los usuarios del transporte público se vieron obligados a caminar varias cuadras, para tomar otra unidad de transporte que los llevara a su destino.

No obstante faltando pocos minutos para las diez de la mañana cesó la protesta en la avenida Universidad y los conductores tanto particulares como del transporte público comenzaron a pasar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.