En articulación con el Poder Popular, Cantv restableció servicios a mil 683 suscriptores, residenciales y comerciales, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo. Estos usuarios resultaron afectados en el acceso a las telecomunicaciones producto del hurto de redes de transmisión en esta región, reseña nota de prensa de la empresa estatal.

Los trabajos de recuperación fueron realizados por cuadrillas técnicas de la empresa en diversos sectores de la localidad. Estos consistieron en el tendido y empalme de 50 metros de un cable de alta capacidad y labores de mantenimiento correctivo.

De igual modo, el personal se trasladó a la urbanización La Isabelica, en el municipio Valencia, para continuar con los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes. Estas maniobras permitieron solventar averías y continuar garantizando acceso a los servicios en el sector.

La atención brindada a estas comunidades de Carabobo forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado por la Empresa en la entidad y en el resto del país. Este abordaje tiene como objetivo atender a usuarios y zonas afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el daño contra las redes a través del 0800-Antenas (0-800 268362)

Nota de Prensa CANTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.