El Trigal
Ambos sentidos de la autopista del Este reabiertos. (Foto: Vicente Soto)
COMPARTE

El acceso en ambos sentidos de la autopista del Este y del distribuidor de El Trigal fue restituido luego que funcionarios de la Policía de Carabobo reprimieran con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que obstaculizaban las vías desde el mediodía de este viernes.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una unidad de la Policía Nacional (PNB) y una de la Policía de Carabobo están custodiando el lugar para evitar que el paso sea obstaculizado nuevamente.

 

Distribuidor de El Trigal. (Foto: Vicente Soto)

Un grupo de aproximadamente 60 personas, entre vecinos del sector y sociedad civil en general, continúa en el elevado manifestando pacíficamente con banderas y consignas antigubernamentales.

Con reportes de Dayrí Blanco y Nina Bortolussi




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.