Distribuidor de El Trigal. (Foto: Vicente Soto)
COMPARTE

Con escombros manifestantes en el distribuidor El Trigal mantuvieron trancaron el tránsito vehícular por horas. A las 7:30 p.m. la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Carabobo se encontraban quitando los escombros. La protesta había finalizado y el paso vehicular fue restablecido.

Desde el mediodía y hasta las 7:00 p.m. las ganas de un cambio dieron fuerzas a los manifestantes para permanecer sobre el elevado. Cada hora la cantidad de personas se fue reduciendo, hasta que quedaron aproximadamente unos 20 encapuchados. Por decisión propia se retiraron.

Cerca de ellos, al menos 30 funcionarios de la Policía de Carabobo aguardaban en las adyacencias del parque Negra Hipolita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.