(Foto: Nina Bortolussi)
COMPARTE

El paso vehicular en ambos sentidos de la autopista del Este a la altura del distribuidor El Trigal fue restituido luego de que funcionarios de la Policía de Carabobo dispersaran a los manifestantes que se mantenían en el lugar.

El cuerpo policial disparó gases lacrimógenos a quienes decidieron quedarse obstaculizando las vías luego de las 2:00 p.m., hora pautada por la Mesa de la Unidad Democrática para finalizar el “trancazo” convocado en rechazo al asesinato de David Vallenilla.

Esta actividad se llevó a cabo este viernes en distintas calles, avenidas y autopistas de todo el país.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.