(Foto AVN)
COMPARTE

Los restos inmortales del luchador social y poeta venezolano Argimiro Gabaldón llegaron este sábado al Panteón Nacional, en Caracas, como reconocimiento a su dedicación y entrega para hacer frente a la injusticia de los gobiernos del puntofijismo.

El poder popular y autoridades bolivarianas acompañaron los restos en una movilización que partió desde el Cementerio General del Sur, donde se hizo un emotivo homenaje, pasando por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, así como las esquinas Sagrado Corazón de Jesús hasta llegar a la Plaza Bolívar. De allí prosiguieron al panteón.

Familiares, compañeros de lucha y pueblo en general, participaron en el homenaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.