Oración de cuerpo presente ante los resto del cardenal Jorge Urosa Savino.

La Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta twitter,  informó que este jueves en horas de la noche el Administrador Apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras ofreció la primera oración al cardenal Urosa Savino, en cuerpo presente, desde la Catedral Metropolitana de Caracas.

El el cardenal Baltazar Porras indicó que los restos del cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, serán trasladados a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana Santa Ana e inhumados en el Panteón Arzobispal este viernes.

En el recinto sagrado, el Administrador Apostólico de Caracas estuvo acompañado por el monseñor Raúl Biord, 2do Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y obispo de la Diócesis de la Guaira, el representante de la Nunciatura Apostólica en Venezuela monseñor Ignacio Cefallia, como también el padre Juan Carlos Silva Unda, párroco de la Catedral de Caracas.

Asimismo, las religiosas encargadas del culto en la Catedral de Caracas, forman parte de la Congregación de las Siervas del Santísimo Sacramento.

La Arquidiócesis de Caracas publicó en su cuenta twitter el Acuerdo Capitular siguiente:

Acuerdo Capitular

https://twitter.com/ArquiCaracas/status/1441383919354474501?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.