COMPARTE

Este lunes a partir de las 12 del mediodía serán velados los restos del cantante Guillermo “Memo” Morales, quien falleció la madrugada de ayer tras sufrir un infarto mientras se presentaba en un show de fin de año, ofrecido en la Hermandad Gallega en Caracas. La información fue revelada a través de la cuenta en twitter del intérprete.

El velatorio será es el lunes a partir de las 12. Capilla 5. Cementerio del este…

— Memo Morales (@MemoMorales1) 1 de enero de 2017

Morales nació en Maracaibo, estado Zulia, el 6 de abril de 1937 en una familia de gaiteros. Desde pequeño se vinculó con el mundo artístico y se presentó en diferentes espacios televisivos hasta convertirse en la voz prodigio de la época.

Personalidades del mundo de la música, las artes y la política enviaron sus condolencias por la pérdida física del artista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.