Por tierra y mar huyen de Venezuela los perseguidos por Maduro
(Foto cortesía/ referencial)

El General Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi), confirmó el cierre del paso fronterizo hacia el Norte de Santander desde este viernes 18 de mayo a partir de las 9 de la noche, hasta el lunes 21 de mayo a las 6 de la mañana, en razón de los comicios previstos para el domingo 20 de mayo.

“Tomando en cuenta las características de la frontera ubicada en los municipios Pedro María Ureña, García de Hevia (Boca de Grita) y Bolívar en San Antonio del Táchira, las autoridades militares darán cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para el proceso del sufragio”, explicó.

De esta forma, queda restringido el paso vehicular y peatonal por los puentes internacionales: “Simón Bolívar” ubicado en San Antonio, “Santander” en Ureña y Puente “Unión” en Boca de Grita, para fortalecer el proceso de seguridad en el marco de las elecciones presidenciales de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.