Foto Kevin Arteaga

Aunque todavía no se ha hecho oficial, en algunas estaciones de servicio los funcionarios están informando que sólo se surtirá de gasolina a las personas autorizadas para transitar.

Según la última información aportada por las autoridades, los autorizados para transitar son las personas que se desempeñan en los sectores  agroalimentario, salud, farmacéutico, de telecomunicaciones, medios de comunicación social, luz, agua, gas y transporte público

Temprano, José Parada,jefe del estado mayor para el combustible en Carabobo, informó en el programa Desde La Cabina, que conduce Sandy Aveledo, que evaluarían las  restricciones del tema del combustible, que se agravan ante las medidas preventivas para controlar el Covit-19 y que impiden la movilidad de trabajadores. “Haremos una replanificación para que algunas estaciones estén abiertas, pero solo para atender a quienes no tengan prohibición de movilidad.

En varias estaciones de servicio las personas que estaban en cola fueron invitadas a retirarse, bajo el alegato de que a partir de ahora solo se surtirá a personas con autorización par circular. En otras, se permitió a una buena parte de quienes estaban en cola quedarse, pero el resto debió dejar la cola.

 

Reporte Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.