(Foto Cortesía)
COMPARTE

El pasado jueves, Alejandro García, alcalde del municipio Ureña de Táchira, informó que fue cerrado provisionalmente el paso entre Colombia y Venezuela como consecuencia de las recientes manifestaciones en la entidad andina.

García agregó que efectivos de la policía regional, vestidos de civil, intentaron quemar la sede de la alcaldía en la cual labora, por lo que mantendrán vigilada la infraestructura para evitar mayores daños.

Dijo que las protestas, que este viernes cumplen 49 días, seguirán firmes y pacíficas, pese a que se encuentren aproximadamente 100 guardias amedrentando en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.