Fuerte retención vehicular en el Peaje de Guacara sentido Caracas (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Solo hay dos canales habilitados. Los otros tres permanecen cerrados, sin motivo aparente, en el Peaje de Guacara sentido Valencia-Caracas, donde desde las 7:00 a.m. se registra una fuerte congestión vehicular.

Un poco más de un kilómetro de cola hay en ese punto de la Autopista Regional del Centro (ARC), vía que conecta a los estados de esta zona del país con la capital, ciudad a la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la sociedad civil venezolana para una gran movilización este lunes.

Funcionarios del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalado en el lugar, detienen en el Peaje a algunas unidades en las que hacen un operativo catalogado como de “rutina” al pedir la identificación de todos los pasajeros y revisar sus pertenencias.

Néstor Martínez, tras el volante de su vehículo particular se percató de la situación y se quitó rápidamente su gorra tricolor. Le pidió a su esposa y dos hijos que hicieran lo mismo. “Si se dan cuenta que vamos a la marcha es probable que no nos dejen avanzar”. Hasta ahora no se ha registrado ningún inconveniente en el lugar más allá de la retención vehicular.

Fuerte retención vehicular en el Peaje de Guacara sentido Caracas (Foto Dayrí Blanco).
Fuerte retención vehicular en el Peaje de Guacara sentido Caracas (Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.