El uso de balnearios y playas de la Península de Paraguaná y de la Costa Oriental de Falcón se encuentra restringido por orden del ejecutivo nacional y recomendación del sector de salud, así lo informó el general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad.

La Verdad destacó que a raíz de esta medida, que también incluye a los cayos del Parque Nacional Morrocoy, Organismos de Seguridad Ciudadana se encontrarán en constante vigilancia para asegurar el cumplimiento de la disposición que busca disminuir la propagación de la COVID-19.

Mediante un comunicado publicado la noche del jueves Morales Miranda pidió apoyo a los ciudadanos y recordó que estas medidas son necesarias para la salud y el binestar.

Lee la nota completa en La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.