Nitu Pérez Osuna
(Foto Cortesía)
COMPARTE

La retención de su pasaporte y el de su esposo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por parte de funcionarios del Servicio Autónomo de Migración y Extranjeria, denunció la periodista Nitu Pérez Osuna a través de la red social twitter

Osuna difundió un video en el que denunció el hecho: “Estoy entrando al país hoy, después de cinco días y como ya habían anunciado a través de las redes sociales, me están anulando el pasaporte”.

Esta es la dictadura, sentenció Pérez Osuna. “Por eso me devolví, para seguir trabajando y hacer todo para salir de esto lo más rápido posible”

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.