Peaje de Tazón
COMPARTE

Una fuerte retención vehicular antes de llegar al antiguo peaje de Tazón dificulta el acceso de a la cuidad de Caracas desde Desde las 4:00 am de este jueves.

Usuarios de Twitter, indicaron que el retraso se debe a puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que limitan la movilización de vehículos. Sólo está disponible un canal.

La oposición convocó para una movilización que recorrerá varios puntos de la autopista Francisco Fajardo. El oficialismo realizará una marcha hacia el Parlamento.

Lea también: 22 personas detenidas durante protestas en varios estados



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.