Retro matices show
Retro matices show

El próximo 18 de noviembre a las 5:00 p.m. se presentará en el Teatro Municipal de Valencia «Retro matices show», un espectáculo musical con las mejores canciones de los años 60, 70, 80, 90 y 2000.

«Retro matices show» se presenta como un homenaje a los momentos más emblemáticos de la historia musical. Desde los ritmos psicodélicos de los 60 hasta los vibrantes sonidos del pop de los 2000.

Para el show cada canción fue seleccionada cuidadosamente con el fin de transportar al público a una travesía musical que resuene en sus corazones.

El espectáculo contará con un elenco de instrumentistas y cantantes de primer nivel, cuya destreza y pasión por la música prometen cautivar a todos los presentes.

Los organizadores del show destacan que cada nota y cada acorde será ejecutado en tiempo real para brindarle al público una experiencia auditiva de alta calidad.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.