(Foto archivo)
COMPARTE

La construcción de un comité que aborde diversas áreas en Venezuela en especial los derechos humanos, fue el principal tema del que conversaron los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la canciller, Delcy Rodríguez.

“Fructifera e importante” de esta manera la hermana de Jorge Rodríguez califico la reunión que tuvo lugar en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Durante el encuentro se tocó el tema de los avances que Venezuela ha logrado en materia alimenticia, vivienda, derechos humanos y salud.

 

Además, la diplomática abordó la ampliación de la colaboración internacional para procurar la distribución de medicamentos a precios accesibles.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.