Boston continua en crisis pese a tener figuras en su equipo como Jayson Tatum. Foto cortesía: As.

Boston gana en Orlando a los Magic, pero la crisis sigue abierta tras el encuentro solo para jugadores sucedido antes del partido.

Las aguas bajan todavía revueltas por Boston a pesar de la victoria de esta pasada madrugada contra Orlando Magic (79-92) con 28 puntos de Jaylen Brown y participación (mínima, dos minutos) de Juancho Hernangómez. Según informa Adrian Wojnarowski (ESPN), los jugadores se reunieron en solitario antes del duelo contra la franquicia de Florida para abordar los males que les abordan en este principio de temporada.

As reseñó que el tema principal es el colapso contra Chicago Bulls. Boston perdió un partido de 14 que llegaron a ganar por 19 puntos. Y también las palabras de Marcus Smart. El base, todo un ídolo para la afición de los Celtics, se despachó a gusto de las dos estrellas de los Celtis, Jaylen Brown y Jayson Tatum, tras el duelo. Les acusó de ser demasiado individualistas, de no pensar en lo mejor para el grupo cuando están sobre la pista. “Todos los equipos saben que estamos tratando de jugar para Jayson (Tatum) y Jaylen (Brown). Ellos estudian cómo detenerlos. Todos sabemos que esos muchachos deberían pasar más el balón, pero ellos no quieren”, aseguró Smart.

El encuentro, según Wojnaroswki, no tuvo el final esperado. “La reunión fue emotiva por momentos”, señala el periodista de la ESPN. “Al final, quizás no fue un reunión terriblemente productiva, quizás ni siquiera sea beneficiosa”. “Estos problemas han estado sucediendo durante un tiempo. Cambiaron de presidente. Cambiaron de entrenador. Estos problemas persisten. Ahora, con 2-5 y jugando con Orlando… esta es una situación que Udoka (técnico de los Celtics) tiene que abordar y ayudar a superar. Obsesionó a Stevens, especialmente, cerca del final de la temporada pasada”, continuó.

Lee la nota completa en as.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.