(Foto referencial)
COMPARTE

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, confirmó este sábado que los 335 alcaldes electos en los comicios municipales del 10 de diciembre se reunirán el 19 de diciembre con presidente Nicolás Maduro.

En un principio la reunión estaba prevista para realizarse este sábado, pero fue postergada debido una gira que efectuó Maduro por el Medio Oriente.

Al encuentro, que tiene como objetivo definir un plan integral para abordar la crisis que sufre Venezuela, también fueron invitados los 23 gobernadores.

En el caso de Caracas los mandatarios opositores no han confirmado si acudirán o no a la cita, con excepción de Gustavo Duque, burgomaestre de Chacao quien reconoció que hará acto de presencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.