Foto Referencial

El dirigente sindical de hospitales y clínicas en Caracas, Mauro Zambrano, através de su cuenta twitter, informó el balance que realizaron trabajadores en centros de salud tras una semana de la detección de los primeros casos de COVID-19 en Venezuela.

Zambrano denunció que a los trabajadores del HUC, les indicaron que la bolsa CLAP no llegará hasta nuevo aviso.

En casi todos los centros de la región capital los trabajadores de la salud enfrentan problemas que van desde la falta de guantes y tapabocas como también escasez de agua,  desinfectantes y productos de limpieza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.