COMPARTE

A cinco semanas del debut mundial de Cincuenta sombras más oscuras, Universal Pictures lanzó un nuevo adelanto de la producción erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El tráiler incluye material que ofrec detalles sobre la conflictiva relación de Christian Grey (Dornan) con Leila (Bella Heatchcote), una joven que en el pasado fue su “sumisa”.

Las imágenes incluyen una escena en la que Leila amenaza a Grey con un arma de fuego, y otras en las que Anastasia (Johnson) demuestra estar obsesionada con la figura de la veinteañera.

El adelanto es musicalizado por Taylor Swift y Zayn Malik, quienes cantan a dúo “I Don’t Want to Live Forever”. La producción tiene previsto su estreno oficial para el próximo 10 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.