COMPARTE

La actriz británica Emma Watson, recordada por interpretar a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, compartió a través de la red social twitter un nuevo póster de su próxima película “La Bella y la Bestia”, largometraje en el compartirá créditos con Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Ian McKellen, entre otros. La cinta será dirigida por Bill Condon.

La cuenta oficial del film en Instagram también publicó el póster con el texto “Sé nuestro invitado y ve una nueva imagen de la ‘La Bella y la Bestia’ esta noche durante los Globos de Oro“.

#BeOurGuest and see an all-new look at Beauty and the Beast tonight during the #GoldenGlobes 🌹

Una foto publicada por Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

En el afiche se aprecia el nombre de la cinta en el centro y en la parte superior a Bella (Emma Watson) y a la Bestia (Dan Stevens) junto a los demás personajes de la historia.

Hace unas semanas, fue la misma Watson quién también compartió otra imagen promocional donde se podían ver las siluetas de los protagonistas mientras bailaban.

@beautyandthebeast 🌹

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

“La Bella y la Bestia” tiene previsto su estreno mundial para el próximo 17 de Marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.