COMPARTE

Se dieron a conocer nuevos detalles del fallecimiento de Paul Walker, según el abogado de la familia, Craig McClellan, el actor de “Fast and Furious”  quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor, con las costillas, la clavícula y un brazo rotos, pero aún respiraba cuando el carro se envolvió en llamas.

Estos informes revelaron que Walker no murió al momento del impacto, sino que falleció calcinado.

El abogado informó que esto se supo debido a los restos de hollín que fueron encontrados en la tráquea del intérprete durante la autopsia. “Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, concluyó McClellan.

Con información de Telemundo.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.