COMPARTE

No cabe duda que los emojis llegaron a nuestras vidas para quedarse. Incluso, un sinnúmero de celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber y Blac Chyna tienen su propia colección de emoticones.

Ahora, le tocó el turno a la colombiana Sofía Vergara, quien da voz a la bailarina flamenca en la cinta animada de Sony Pictures Animations, The Emoji Movie.

“Interpreto a la bailarina de flamenco, quien no para de bailar. Danza en la mañana cuando se levanta, cuando come, a lo mejor hasta baila cuando duerme”, dijo la artista de 44 años.

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Tan identificada se sintió Vergara con el personaje que no titubeó en participar en el proyecto. “Es una gran aventura, además ¿a quién no le gustan los emojis?, señaló. “Pensé que era el papel perfecto para mi porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”.

The Emoji Movie, que llegará a salas de cine el próximo 28 de julio, revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos. En este universo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto “Gene”, un exuberante emoji que nació sin filtro y está repleto de múltiplos gestos. Su deseo a volverse normal lo llevará a vivir un sinfín de aventuras.

Dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate, la cinta cuenta con las participaciones estelares de T.J. Miller, Anna Faris, Sofía Vergara y James Corden.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.