COMPARTE

Disney reveló este viernes la primera imagen de la actriz Emily Blunt como la icónica Mary Poppins en la nueva adaptación de la cinta estrenada en 1964.

“Mary Poppins Returns” tiene programado su lanzamiento para la navidad de 2018 y también cuenta con las actuaciones del nominado al Oscar Lin-Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Colin Firth.

También estarán presentes en la cinta las leyendas del cine Meryl Streep, Angela Lansbury y el propio Dick Van Dyke, protagonista del clásico original.

Esta nueva versión se centra en los pequeños Micahel y Jane, interpretados por Whishaw y Mortimer respectivamente, quienes ya son adultos durante la depresión de 1930. Poppins los visitará nuevamente debido a la pérdida personal que tendrá Michael y así, ayudarlos a recuperar su energía.

https://twitter.com/Disney/status/837788032015171588




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.