Rapero
Combs negó las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado en una publicación en la red social Instagram que las demandantes intentaban difamarle, destruir su reputación y su legado. Foto: Yahoo News.

Un video de una cámara de vigilancia obtenido por la cadena CNN y compartido este viernes muestra al rapero Sean ‘Diddy’ Combs golpeando a su entonces pareja, la cantante de R&B Casandra Ventura, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.

La artista conocida como Cassie demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

La demanda también afirmaba que Combs utilizó su influencia para controlar a Ventura, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

La recién ublicada grabación fecha del 5 de marzo de 2016 y se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en un pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

El rapero ya había sido demandado en otras cuatro ocasiones

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación, la última -presentada el 6 de diciembre- aseguró que el rapero drogó en el estudio que tiene en la ciudad de Nueva York a una menor de edad y luego la violó.

Combs negó las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado en una publicación en la red social Instagram que las demandantes intentaban difamarle, destruir su reputación y su legado.

«El desgarrador vídeo no ha hecho más que confirmar el comportamiento perturbador y depredador del señor Combs», dijo en declaraciones a la cadena CNN el abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor.

Además, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron en marzo pasado las mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con ‘Diddy’ Combs y su productora, como parte de una investigación federal vinculada al tráfico de personas, según informaron medios estadounidenses.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.