(Foto Twitter de Néstor Reverol)
COMPARTE

Gracias a las estrategias en materia de seguridad que se coordinan y ejecutan con todos los cuerpos policiales, en las últimas semanas se han obtenido resultados satisfactorios de reducción del índice delictivo en 16,7% en el territorio nacional, informó Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

Reverol sostuvo este lunes una reunión con organismos de seguridad del Estado para reforzar el sistema de resguardo ciudadano, que comprende planes como los Cuadrantes de Paz y el Sistema de Alerta Temprana VEN911.

A través de Twitter, el ministro indicó que han desdoblado unidades de orden público en unidades de seguridad ciudadana y continúan en la optimización de los Cuadrantes de Paz.

En la reunión participaron representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, miembros de la Zona de Defensa Integral Capital, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, además de integrantes de la Fuerza de Acción Integral, del Patrullaje Inteligente y del Observatorio Venezolano de Seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.