(Minci)
COMPARTE

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, activó, este martes, el Plan Nacional Contra Robo y Hurto de Vehículos, tras reunirse con representantes de cuerpos de seguridad y empresas que prestan el servicio Global Positioning System (GPS, por sus siglas en inglés) en todo el país, para evaluar acciones que permitan combatir el robo de vehículos.

A través de su usuario en Twitter, @NestorReverol, el ministro informó que a la reunión asisten grupos de trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según reseñó el portal del Ministerio de Comunicaciòn e Información en la reunión, que forma parte de las acciones de la Gran Misión Justicia Socialista, dirigida a profundizar los programas de atención social del Gobierno, en especial en materia de seguridad, Reverol detalló que “el objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos”.

“Con el presidente (de la República) Nicolás Maduro, seguimos empeñados en combatir las amenazas que atentan contra la estabilidad del pueblo. Estamos trabajando por la paz”, enfatizó el ministro.

En este sentido, explicó que este primer encuentro forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista, para reimpulsar el plan integral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.