porte
El ministro Néstor Reverol (Foto Archivo)
COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que en Venezuela triunfó la paz este domingo en las elecciones de la Constituyente en todo el país.

Reverol detalló que más de 146 mil hombres y mujeres fueron dispuestos para garantizar la fiesta democrática, “aun cuando la derecha insurreccional ha planificado acciones donde ha incrementado la espiral de violencia”, fueron situaciones focalizadas en algunos estados del país y fueron atendidas de manera inmediata.

La profundización de las investigaciones han sido conversadas con la vicefiscal electa por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Haringhton.  Se refirió así al “acto terrorista” ocurrido en la plaza Altamira, donde ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana terminaron con quemaduras de 1er, 2do y 3er grado.

Además reveló que 21 funcionarios fueron heridos con arma de fuego en diferentes eventos. Y adelantó el inicio de una nueva fase del plan para garantizar la paz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.