porte
(Foto Archivo)
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves que existen bandas terroristas y paramiliatres en Chacao, estado Miranda.

Anunció que fueron detenidos durante una operación en Bello Campo, dos personas con nacionalidad colombiana, quienes presuntamente tenían materiales explosivos y chalecos con logos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los apresados fueron identificados como Ronner José Peña (18) y Elver Tarazona (37), sin embargo no fueron presentadas pruebas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.