(Foto EFE)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el conductor de la camioneta de pasajeros quemada este sábado en la ciudad capital, fue secuestrado por siete delincuentes a la altura del centro comercial Sambil en Chacao y lo trasladaron hasta Altamira.

A través de Twitter, informó que el chofer de 41 años se encuentra fuera de peligro, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciando las investigaciones y será atendido por la Misión Transporte.

Reverol indicó que los delincuentes que incendiaron la buseta en la avenida Francisco de Miranda, en Altamira, fueron contratados por la «derecha terrorista».

El Ministerio Público comisionó al Fiscal 62° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar la quema de un autobús en la avenida Luis Roche de Altamira, en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.