Foto referencial
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que detuvieron a cinco “anticristos”, quienes supuestamente habrían incurrido en “actos terroristas” durante las protestas de este jueves en la estación Altamira del Metro de Caracas.

Reverol indicó que los detenidos dieron datos claves de las personas que supuestamente los contrataron para desestabilizar el orden público

El funcionario definió a los “anticristos” como personas extremistas que pretenden arrebatarle la tranquilidad a Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.