porte
El ministro Reverol (Foto Archivo)
COMPARTE

El ministro de Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Anderson Henrique Dugarte Dugarte (32) tras recibir una herida de bala en Mérida.

En un contacto telefonico con el canal del Estado Venezolana de Televisión el Ministro aseguró que se iniciará la investigación pertinente para determinar a los responsables de las muertes registradas este miércoles tras la jornada de manifestaciones pacíficas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela.

Reverol informó que Dugarte se desempeñaba como mototaxista, y se encontraba cumpliendo con su trabajo, y a quien lo acompañaba en su motocicleta, un joven de 21 años se encuentra gravemente herido por recibir un disparo en el ojo derecho.
El gobernador de Mérida Alexis Ramírez denunció que estás “acciones terroristas de hoy y responsabiliza por las muertes a Julio Borges.”

En referencia al joven Miguel Bracho detalló que resultó herido en una calle de Las mercedes en el estado Miranda, y fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, donde ingresó sin signos vitales.

“Se esta investigando para esclarecer el caso, sin embargo se puede adelantar fue impactado desde muy cerca, a escasos metros, se ve que el proyectil se disparó desde pocos metros de distancia”, sostuvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.